Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aplicación, corrección y validez de una prueba de rendimiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78316
View/Open
00820083008997.pdf (477.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pulpillo Ruiz, Ambrosio Jacinto
Date:
1968
Published in:
Vida escolar. Madrid, 1968, n. 97-98 ; p. 57-62
Abstract:

Se explican las condiciones fundamentales que deben exigirse en una correcta aplicación de las pruebas de rendimiento, así como las formas más comunes que se emplean en la corrección o puntuación de éstas. También, se expone el análisis e interpretación de los resultados logrados en la prueba, que incluyen su ordenación, clasificación y organización, el tratamiento estadístico y la aplicación de criterios, para que una vez convencidos de su validez, se puedan formular las conclusiones y recomendaciones que se desprendan real y objetivamente de las mediciones efectuadas.

Se explican las condiciones fundamentales que deben exigirse en una correcta aplicación de las pruebas de rendimiento, así como las formas más comunes que se emplean en la corrección o puntuación de éstas. También, se expone el análisis e interpretación de los resultados logrados en la prueba, que incluyen su ordenación, clasificación y organización, el tratamiento estadístico y la aplicación de criterios, para que una vez convencidos de su validez, se puedan formular las conclusiones y recomendaciones que se desprendan real y objetivamente de las mediciones efectuadas.

Leer menos
Materias (TEE):
criterio de evaluación; examen; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.