Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo del Castillo, Victorinospa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78298
dc.description.abstractSe describen algunos ejercicios y actividades que se pueden utilizar para evaluar la lectura y la escritura, sobre todo, en los primeros cursos de escolaridad, y en cada uno de sus aspectos más importantes: la expresión y la comprensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1968, n. 97-98 ; p. 21-24, 41-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogreso escolarspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEvaluación del rendimiento escolar en lectura y escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem