Show simple item record

dc.contributor.authorCacharro Pardo, Franciscospa
dc.date.issued1973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78252
dc.description.abstractSe examinan las dos modalidades de evaluación implantadas por el sistema de educación personalizada de la Ley General de Educación. Así, se destaca la importancia y necesidad de la evaluación inicial y de la evaluación continua, así como, la utilización de determinadas técnicas y pruebas que permitan conocer el rendimiento individual de cada alumno para formular unos objetivos y establecer un programa de actividades acorde con sus necesidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1973, n. 145-146 ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectexpediente escolarspa
dc.titleEvaluación del rendimiento de los escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record