Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

L'adaptació i la coordinació a l'educació infantil : dos cicles, una sola etapa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7823
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pinya, Joana; Galmés Manresa, Jerònia
Date:
2007
Abstract:

El presente dossier ofrece un trabajo que consta de dos partes: 1. Conjunto de reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para facilitar la adaptación de los niños que van a la guardería o a la escuela por primera vez; 2. Reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para impulsar la coodinación entre los dos ciclos de educación infantil. Finalmente se incluye un resumen de un estudio de campo sobre la adaptación en las aulas de 3 años y la coordinación entre 1er y 2o ciclo de Educación Infantil.

El presente dossier ofrece un trabajo que consta de dos partes: 1. Conjunto de reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para facilitar la adaptación de los niños que van a la guardería o a la escuela por primera vez; 2. Reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para impulsar la coodinación entre los dos ciclos de educación infantil. Finalmente se incluye un resumen de un estudio de campo sobre la adaptación en las aulas de 3 años y la coordinación entre 1er y 2o ciclo de Educación Infantil.

Leer menos
Materias (TEE):
adaptación; integración escolar; educación de la primera infancia; experiencia pedagógica; conducta del alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.