Show simple item record

dc.contributor.authorYamada, Minekospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78225
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Salamanca, 2006). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe tiene como punto de partida la conciencia de que, entre los diversos factores que causan a los estudiantes japoneses de español las dificultades para hablar en la lengua que están aprendiendo, el factor sociocultural tiene una gran importancia. Teniendo en cuenta la importancia del análisis intercultural en la enseñanza de español como lengua extranjera, el objetivo fundamental es propiciar que el aprendizaje de español por parte de los japoneses sea más práctico y provoque menos conflictos o problemas de interacción debido a interferencias culturales, fundamentalmente, desde el punto de vista de la cortesía verbal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2006, n. 6, segundo semestre ; 59 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectJapónspa
dc.titleAproximación a la sociocultura japonesa en la enseñanza de español como lengua extranjera : la cortesía verbalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100315spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record