Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavilán Perea, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGirón, Margaritaspa
dc.contributor.authorRuiz, María Luisaspa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78157
dc.description.abstractSe aborda la preparación específica requerida por el profesorado de este nivel educativo desde tres aspectos: la selección, la formación y el reciclaje. Se esbozan las cualidades personales, la formación y destrezas que debe reunir el profesor para realizar las actividades que demandan los niños de esta edad. En cuanto a la selección, se evalúa su vocación a través de cuestionarios, test de personalidad y situacional, y por último, la formación permanente o reciclaje se lleva a cabo a través de la participación en cursos y actividades, elaboración de su propio plan de trabajo o el conocimiento de la personalidad del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1972, n. 135-137 ; p. 105-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectselecciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl profesor de nivel de educación pre-escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem