La función del presidente en los Centros de Colaboración Pedagógica
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1967Published in:
Vida escolar. Madrid, 1967, n. 85-86 ; p. 18-21Abstract:
Se propugna que estos Centros de Colaboración se conviertan en un instrumento eficaz de actuación para el Magisterio, la Inspección y la Escuela Normal, es decir, se constituyan en una institución pedagógica de carácter permanente, en la que sus presidentes ejerzan, entre otras, funciones de aglutinamiento y encauzamiento de las inquietudes técnico-profesionales de los maestros y de ordenación de las actividades reglamentarias de cada reunión.
Se propugna que estos Centros de Colaboración se conviertan en un instrumento eficaz de actuación para el Magisterio, la Inspección y la Escuela Normal, es decir, se constituyan en una institución pedagógica de carácter permanente, en la que sus presidentes ejerzan, entre otras, funciones de aglutinamiento y encauzamiento de las inquietudes técnico-profesionales de los maestros y de ordenación de las actividades reglamentarias de cada reunión.
Leer menos