Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Medrano, Eulaliaspa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78100
dc.description.abstractSe aborda el estudio del aspecto físico, psicológico y social del niño preescolar, en un sentido global. También, se examina, de forma analítica y conservando las unidades cronológicas, es decir, la conducta del niño año a año desde varios puntos de vista: la conducta motriz, la conducta adaptativa y la conducta personal social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1972, n. 135-137 ; p. 11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectdesarrollo físicospa
dc.titleCaracterísticas físicas y sociales del niño pre-escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem