Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicaciones de la teoría de conjuntos a la enseñanza de la aritmética elemental
dc.contributor.author | Viedma Castaño, Juan Antonio | spa |
dc.date.issued | 1965 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78024 | |
dc.description.abstract | Se describe cómo pueden enseñarse a los niños de primaria las nociones elementales sobre conjuntos, y cómo pueden usarse estas nociones para desarrollar clases activas sobre las operaciones aritméticas y sus propiedades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1965, n. 72-73 ; p. 2-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.title | Aplicaciones de la teoría de conjuntos a la enseñanza de la aritmética elemental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |