Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

L'estrés ocupacional en els mestres d'escola

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7791
Education Level:
Educación Superior
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tortella Feliu, Miquel Rafael
Date:
2001
Abstract:

Los maestros son considerados uno de los grupos profesionales que la prevalencia del estrés es especialmente elevada. Afecta entre el 20 y el 30 por ciento de los que se dedican. A pesar de ello, son muy escasos los textos que compilen y analicen los datos empíricos disponibles sobre este fenómeno en sus diferentes vertientes. El propósito básico de este libro es ofrecer una revisión lo más exhaustiva posible del estado de la cuestión, haciendo especial énfasis en los datos y tratando de huir de planteamientos que no se basen en un mínimo soporte empírico.

Los maestros son considerados uno de los grupos profesionales que la prevalencia del estrés es especialmente elevada. Afecta entre el 20 y el 30 por ciento de los que se dedican. A pesar de ello, son muy escasos los textos que compilen y analicen los datos empíricos disponibles sobre este fenómeno en sus diferentes vertientes. El propósito básico de este libro es ofrecer una revisión lo más exhaustiva posible del estado de la cuestión, haciendo especial énfasis en los datos y tratando de huir de planteamientos que no se basen en un mínimo soporte empírico.

Leer menos
Materias (TEE):
condiciones de trabajo del profesor; estrés; trastorno emocional; profesión docente; tensión mental; estado de la cuestión
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.