Show simple item record

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77884
dc.description.abstractSe propone un cuadro de calificaciones, válido para cualquier tipo de escuela, para que el maestro pueda realizar un conocimiento y una valoración de los aspectos más esenciales del niño y así analizar su proceso de aprendizaje. Se clasifica por lo que el escolar es, cronológicamente, por su edad; fisiológicamente, por la relación del peso con la talla; intelectualmente según el cociente intelectual. Por lo que el escolar pone moralmente en relación con su adaptación a la escuela. Por lo que el niño adquiere culturalmente. La propuesta viene acompañada de gráficos y porcentajes obtenidos en un grupo heterogéneo de doscientos escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1961, n. 34 ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.titleHacia una valoración multifacética de los escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record