Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo del Castillo, Victorinospa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77854
dc.description.abstractExpone la importancia de la composición escrita como modalidad del lenguaje y propone un conjunto de actividades teniendo en cuenta objetivos generales o concretos que se intentan alcanzar; los distintos tipos aceptados de composición; los diversos factores que subyacen en un aprendizaje de la composición escrita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1967, n. 87 ; p.10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleSugerencias para un programa de actividades en torno a la composición escritaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record