Show simple item record

dc.contributor.authorCorcuera, F.spa
dc.date.issued1961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77828
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es el aprendizaje de la seriación numérica y del concepto de número del uno al cinco. En este proceso intervienen tres elementos: distinción del número de unidades que forma el conjunto, nombre con se le designa, su representación gráfica. Es, fundamental que el niño llegue a distinguir, por medio de la observación, las distintas agrupaciones por las unidades que las constituyen. Una vez adquirida la noción de número se realizan ejercicios para reforzar los conceptos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1961, n. 31 ; p. 12-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleRepresentación mental de los númerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record