Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManassero Mas, Maria Antòniaspa
dc.contributor.authorVázquez Alonso, Ángelspa
dc.contributor.otherUniversitat de les Illes Balears. Edicions UIB; Campus UIB. Edifici Ca's Jai. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172499; info.edicions@uib.esspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-84-763-2992-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7766
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl estudio ROSE es una investigación comparativa internacional, basada en la aplicación común de un extenso cuestionario en un marco teórico centrado en dos líneas: adoptar la perspectiva de los estudiantes y explorar los factores afectivos implicados en la educación científica. El estudio atiende la voz de los estudiantes. El ámbito específico del estudio que aquí se presenta es aún más provocador, ya que pretende descubrir los intereses y preferencias de los estudiantes en un asunto específico: les contenidos científicos del currículo escolar. En el estudio ROSE han participado unas decenas de países de todo el mundo, pero el trabajo que se presenta aquí va referido a la aplicación de una parte de este estudio internacional en las Islas Baleares. Este informe se limita a describir los resultados más importantes conseguidos por los estudiantes isleños.spa
dc.description.abstractL'estudi ROSE és una investigació comparativa internacional, basada en l'aplicació comuna d'un extens qüestionari en un marc teòric centrat en dues línies: adoptar la perspectiva dels estudiants i explorar els factors afectius implicats en l'educació científica. L'estudi atén la veu dels estudiants. L'àmbit específic de l'estudi que aquí es presenta és encara més provocador, ja que pretén descobrir els interessos i preferències dels estudiants en un assumpte específic: els continguts científics del currículum escolar. A l'estudi ROSE hi han participat unes desenes de països de tot el món, però el treball que es presenta aquí va referit a l'aplicació d'una part d'aquest estudi internacional a les Illes Balears. Aquest informe es limita a descriure els resultats més importants aconseguits pels estudiants illencs.spa
dc.format.extent187 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPalma : Edicions UIB, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLos intereses curriculares en ciencia y tecnología de los estudiantes de secundariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091222spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIB 000071spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem