Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo pueden utilizarse los resultados de estudios comparativos sobre el rendimiento de una manera consecuente para aumentar la calidad de las escuelas?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77543
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev13 ...
View/Open
00820103008961.pdf (352.0Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Terhart, Ewald
Date:
2010
Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2009, v. 13, n. 2, mayo-agosto ; 18 p.
Abstract:

Se estudia la conexión entre los estudios comparativos sobre el rendimiento y sus impactos positivos tanto para las escuelas como para las aulas. Tras la exposición del problema, se discuten las diferentes estrategias orientadas al desarrollo de la calidad del sistema escolar. Para finalizar, se argumenta el punto de partida para el propio desarrollo de la escuela. Como conclusión, se argumenta sobre los requisitos de un tipo de investigación específica que establezca una vinculación entre el análisis y la intervención.

Se estudia la conexión entre los estudios comparativos sobre el rendimiento y sus impactos positivos tanto para las escuelas como para las aulas. Tras la exposición del problema, se discuten las diferentes estrategias orientadas al desarrollo de la calidad del sistema escolar. Para finalizar, se argumenta el punto de partida para el propio desarrollo de la escuela. Como conclusión, se argumenta sobre los requisitos de un tipo de investigación específica que establezca una vinculación entre el análisis y la intervención.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; Alemania; rendimiento; análisis comparativo; rendimiento comparado; evaluación
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.