Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Contando historias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77520
View/Open
00820103009439.pdf (980.9Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Maia, Thaís de Almeida
Date:
2006
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2006, n. especial, noviembre ; 30 p.
Abstract:

El objetivo principal es que el alumno sea capaz de contar historias del pasado. Para ello, la unidad se divide en tres apartados, con objetivos, actividades y tareas finales específicas. Se requiere que el alumno ya haya estudiado el Pretérito Imperfecto de Indicativo y posea un nivel básico-intermedio de conocimientos lingüísticos y culturales. Esta unidad didáctica fue desarrollada para un grupo de 10 alumnos, de nivel es A2-B1 (de acuerdo con el Marco Común Europeo). Algunas actividades se destinan a alumnos (jóvenes y adultos) brasileños, pero pueden ser fácilmente adaptadas a otras nacionalidades. El material que se presenta es suficiente para unas 15 horas de trabajo en clase.

El objetivo principal es que el alumno sea capaz de contar historias del pasado. Para ello, la unidad se divide en tres apartados, con objetivos, actividades y tareas finales específicas. Se requiere que el alumno ya haya estudiado el Pretérito Imperfecto de Indicativo y posea un nivel básico-intermedio de conocimientos lingüísticos y culturales. Esta unidad didáctica fue desarrollada para un grupo de 10 alumnos, de nivel es A2-B1 (de acuerdo con el Marco Común Europeo). Algunas actividades se destinan a alumnos (jóvenes y adultos) brasileños, pero pueden ser fácilmente adaptadas a otras nacionalidades. El material que se presenta es suficiente para unas 15 horas de trabajo en clase.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; gramática; lección; Brasil; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.