Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Lorente, David Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2010_ESP_09_III%20CONGRESO%20FIAPE/Talleres%2090/2010_ESP_09_05Vidal.pdf?documentId=0901e72b80e7425bspa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2010_ESP_09_III%20CONGRESO%20FIAPE/Talleres%2090/2010_ESP_09_05VidalPP.pdf?documentId=0901e72b80e7425cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77479
dc.descriptionTítulo del congreso: 'La enseñanza del español en tiempos de crisis'. Incluye presentación en Power Pointspa
dc.description.abstractSe analizan sucintamente las razones que llevan a sostener que los modelos pedagógicos actuales están en crisis, a la vez que se dan algunas pinceladas acerca de uno de los modelos que pretende invertir esa tendencia, poniendo el acento en elementos considerados hasta ahora tangenciales o secundarios en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se habla de un cambio en la percepción que los agentes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje tienen de su papel y del papel de los demás en ese contexto. La educación 2.0 también tiene espacio en el aula sin ordenadores porque no se habla de un cambio tecnológico, sino metodológico. Este cambio responde a una transformación profunda. Se estaría ante lo que Kuhn llamaría un cambio de paradigma, científico y social, con repercusiones epistemológicas claras, que modificará no sólo la actitud ante el mundo, sino también la ontología, la manera en que se concibe.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2010, n. extraordinario, junio ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleProfesor 2.0 : nuevos modelos educativos en tiempos de crisis pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100623spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español). 3. Cádiz (España), 2009spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem