Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación de los maestros de español en los Estados Unidos en una época digital

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77473
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103009183.pdf (288.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
McAlpine, Dave
Date:
2010
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2010, n. extraordinario, junio ; 12 p.
Abstract:

La inclusion de la tecnología en un programa para la formación de maestros de español requiere preparación, investigación, y trabajo considerable por parte de los profesores y de los candidatos. Los beneficios de integrar aplicaciones múltiples consolidan el repertorio de los candidatos salientes de la universidad para encontrar trabajos en las escuelas del siglo 2l. El éxito de un programa que integra la tecnología cae en las manos del maestro que entiende el contenido de su disciplina (el español), la pedagogía de la disciplina (lenguas), y el valor que la tecnología provee al integrar los dos.

La inclusion de la tecnología en un programa para la formación de maestros de español requiere preparación, investigación, y trabajo considerable por parte de los profesores y de los candidatos. Los beneficios de integrar aplicaciones múltiples consolidan el repertorio de los candidatos salientes de la universidad para encontrar trabajos en las escuelas del siglo 2l. El éxito de un programa que integra la tecnología cae en las manos del maestro que entiende el contenido de su disciplina (el español), la pedagogía de la disciplina (lenguas), y el valor que la tecnología provee al integrar los dos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; formación de profesores; nuevas tecnologías; Estados Unidos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.