Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77464
Full text:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...
View/Open
00820103008741.pdf (151.6Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Ramírez, Teresa; Rodríguez López, Manuel
Date:
2010
Published in:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 262-282
Abstract:

La implantación de la sociedad de la información y del conocimiento en España conlleva un fomento de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros escolares para ser utilizadas con fines pedagógicos. En este contexto, se aporta un marco teórico-metodológico en el que situar el impacto o valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos partiendo del estudio de las políticas de integración de las TIC en España y más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Finalmente, se establece una relación de indicadores que pueden servir para la evaluación de las políticas TIC asentada en la evaluación de centros y en el desarrollo de prácticas docentes.

La implantación de la sociedad de la información y del conocimiento en España conlleva un fomento de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros escolares para ser utilizadas con fines pedagógicos. En este contexto, se aporta un marco teórico-metodológico en el que situar el impacto o valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos partiendo del estudio de las políticas de integración de las TIC en España y más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Finalmente, se establece una relación de indicadores que pueden servir para la evaluación de las políticas TIC asentada en la evaluación de centros y en el desarrollo de prácticas docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; innovación; Andalucía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.