Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Parra, Sergiospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77446
dc.description.abstractArtículo que trata las características, elementos y las etapas del aprendizaje de forma esquemática. Y el proceso de evaluación integrado en el aprendizaje. Y un ejemplo práctico de de aprendizaje y evaluación con alumnos de primero de ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2010, n. 329, enero ; p. 5-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleSituaciones de aprendizaje y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100609spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record