Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La influencia de los estudios en el extranjero en la percepción de la cultura anfitriona

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77192
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103007408.pdf (138.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alonso Marks, Emilia; Oroz Bretón, Nekane
Date:
2005
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 13 p.
Abstract:

La investigación forma parte de una más extensa que se ha realizado con estudiantes norteamericanos que participaron durante los cursos 2002-2003 y 2003-2004 en el Programa de Inmersión Lingüística y Socio- Cultural de Ohio University e Universidad Pública de Navarra. El objetivo principal de esta parte de la investigación es el análisis de las variaciones en la percepción de los conocimientos culturales de los estudiantes al principio y al final de la estancia en el país extranjero y el efecto que esto tiene en la percepción del propio concepto de cultura y la forma de adquirirla.

La investigación forma parte de una más extensa que se ha realizado con estudiantes norteamericanos que participaron durante los cursos 2002-2003 y 2003-2004 en el Programa de Inmersión Lingüística y Socio- Cultural de Ohio University e Universidad Pública de Navarra. El objetivo principal de esta parte de la investigación es el análisis de las variaciones en la percepción de los conocimientos culturales de los estudiantes al principio y al final de la estancia en el país extranjero y el efecto que esto tiene en la percepción del propio concepto de cultura y la forma de adquirirla.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; ambiente cultural; ambiente social; percepción
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.