Show simple item record

dc.contributor.authorVergnano Junger, Cristinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_03/2005_redELE_3_05Blanco1.pdf?documentId=0901e72b80e00824spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77137
dc.descriptionTítulo del congreso : El español, lengua del futuro. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn mayo de 2004 Brasil aprobó un proyecto para enseñar en la enseñanza media español de forma obligatoria al tratarse el único país de Mercosur que no habla español. Pero a pesar de ello Brasil tiene un territorio muy amplio y hay pocos licenciados en español. En la ponencia se reflexiona sobre la problemática de la formación de los profesores de español, en relación con la comprensión lectora y en las directrices curriculares brasileñas para la Enseñanza Básica. Trata sobre el ambiente que no ofrece condiciones adecuadas para realizarlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2005, número especial, mayo ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl reto del trabajo con comprensión lectora en ELE para profesores y estudiantes brasileñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 1. Toledo, 2005spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record