Lenguas parecidas, no obstante, diferentes : el estado de la cuestión de los estudios de español en Brasil
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 13 p.Resumen:
Trata el estado de la cuestión de los estudios de español en Brasil. Es una realidad extensa y compleja que comprende escenarios diversos y extendidos por todo el país. Expone una breve historia de la implantación de las lenguas extranjeras (LE) en el contexto brasileño para determinar la situación de los estudios de español. Para entender la investigación se apoya en el análisis de las investigaciones que se han desarrollado con vistas de entender las dificultades específicas de los aprendices de español como lengua extranjera (E-LE) que tienen como lengua materna (LM) la variante brasileña del portugués.
Trata el estado de la cuestión de los estudios de español en Brasil. Es una realidad extensa y compleja que comprende escenarios diversos y extendidos por todo el país. Expone una breve historia de la implantación de las lenguas extranjeras (LE) en el contexto brasileño para determinar la situación de los estudios de español. Para entender la investigación se apoya en el análisis de las investigaciones que se han desarrollado con vistas de entender las dificultades específicas de los aprendices de español como lengua extranjera (E-LE) que tienen como lengua materna (LM) la variante brasileña del portugués.
Leer menos