dc.contributor.author | Jou Figuereda, Bibiana | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 67-72 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_1er_trimestre/2010_BV_11_14Jou.pdf?documentId=0901e72b80e193c5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76948 | |
dc.description | Memoria de máster (Universidad de Barcelona, 2007). Incluye anexos. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza desde una perspectiva socio-constructivista el potencial del blog en el aula de ELE comparándolo con el manual de clase y se buscan respuestas a la falta de implicación de estudiantes y profesores a la hora de experimentar con esta herramienta. Se añaden algunos consejos que pueden ayudar a implementar el blog de forma efectiva en el aula de ELE. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre ; 102 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | Blogs, ¿para qué os quiero? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100309 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |