Show simple item record

dc.contributor.authorJou Figuereda, Bibianaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 67-72spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_1er_trimestre/2010_BV_11_14Jou.pdf?documentId=0901e72b80e193c5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76948
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Barcelona, 2007). Incluye anexos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza desde una perspectiva socio-constructivista el potencial del blog en el aula de ELE comparándolo con el manual de clase y se buscan respuestas a la falta de implicación de estudiantes y profesores a la hora de experimentar con esta herramienta. Se añaden algunos consejos que pueden ayudar a implementar el blog de forma efectiva en el aula de ELE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2010, n. 11, primer semestre ; 102 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleBlogs, ¿para qué os quiero?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record