Show simple item record

dc.date.issued1942spa
dc.identifier.issn0210-2269spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76891
dc.description.abstractSe analiza la lacra del analfabetismo en el continente americano a través de datos estadísticos y de una tabla que presenta la relación de población total, población analfabeta y representación del porcentaje de la población analfabeta, distribuido por países, destacando las cifras de Bolivia y Nicaragua cuyos porcentajes de analfabetismo ascienden a un 80 y 82 por ciento de la población total.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. Madrid, 1942, n. 16 ; p. 105-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanalfabetismospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleEl problema del analfabetismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-01T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record