Estilos de enseñanza predominantes en los alumnos de los centros de formación del profesorado de la provincia de Pontevedra
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4990View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Innovación educativa. Santiago de Compostela, 2009, n. 19 ; p. 237-245Abstract:
Se conceptualizan y describen las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. Se identifican un estilo tradicional y otro progresista, individualizador, creativo y participativo. A continuación, se exploran las relaciones existentes entre los estilos de enseñanza de los futuros docentes y las variables que los afectan, como el sexo y la especialidad. Por último, los datos obtenidos son procesados utilizando un paquete estadístico específico para ciencias sociales.
Se conceptualizan y describen las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. Se identifican un estilo tradicional y otro progresista, individualizador, creativo y participativo. A continuación, se exploran las relaciones existentes entre los estilos de enseñanza de los futuros docentes y las variables que los afectan, como el sexo y la especialidad. Por último, los datos obtenidos son procesados utilizando un paquete estadístico específico para ciencias sociales.
Leer menos