El profesor de apoyo a la integración : un perfil a redefinir mediante la colaboración = Redefining the role of the achers responsible for the mainstreaming process, through collaboration with other teachers
Texto completo:
http://www2.uned.es/reop/Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 21; p. 109-118Resumen:
Se presentan las opiniones y las perspectivas de prácticamente todos los profesores de apoyo a la integración que trabajan en los centros de Primaria de la provincia de Huelva respecto a la coordinación que desarrollan con el resto de los profesores de los centros donde trabajan y de qué depende que ésta sea más o menos efectiva. Esta dimensión se ha dividido en tres: valoración global de la coordinación, factores que la condicionan y momentos para realizarla. Estas opiniones constituyen una parte de un amplio estudio realizado sobre su situación profesional.
Se presentan las opiniones y las perspectivas de prácticamente todos los profesores de apoyo a la integración que trabajan en los centros de Primaria de la provincia de Huelva respecto a la coordinación que desarrollan con el resto de los profesores de los centros donde trabajan y de qué depende que ésta sea más o menos efectiva. Esta dimensión se ha dividido en tres: valoración global de la coordinación, factores que la condicionan y momentos para realizarla. Estas opiniones constituyen una parte de un amplio estudio realizado sobre su situación profesional.
Leer menos