Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre Medina, María Joséspa
dc.contributor.authorPérez García, María Purificaciónspa
dc.contributor.authorBlanco Encomienda, Francisco Javierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240872893.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76517
dc.descriptionMonográfico con el título: Perfiles y escenarios de la educaciónspa
dc.description.abstractPresenta una investigación cuyo objetivo es identificar y dar a conocer las creencias que sobre la formación práctica universitaria poseen los futuros maestros de Educación Primaria y Educación Física de la Universidad de Granada, antes y después de su inmersión en los escenarios de prácticum. Quiere comprobar, si se produce algún tipo de cambio o alteración en las creencias previas que los estudiantes llevan consigo en este período. De los resultados procedentes del tratamiento estadístico aplicado a los datos se puede deducir que los aprendices del profesor, antes y después de cursar el Prácticum, mantienen una actitud positiva hacia la mayoría de las declaraciones que conforman el inventario. Proporciona datos que revelan que la experiencia de prácticas hace que modifiquen, alteren o reconsideren algunas de las creencias sobre la enseñanza práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2009, v. 12-1, n. 28, abril ; p. 85-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAnálisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física : un estudio comparativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record