Show simple item record

dc.contributor.authorCoiduras Rodríguez, Jordi Lluísspa
dc.contributor.authorValls Gabernet, María Josepspa
dc.contributor.authorRibes Castells, Ramonaspa
dc.contributor.authorMarsellés Vidal, María Angelsspa
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòriaspa
dc.contributor.authorAgulló Morera, María Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1248478507.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76457
dc.descriptionMonográfico con el título: la formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta una actividad para la formación del profesorado en centros de Educación Infantil y Primaria. Ésta servirá de campo de aprendizaje a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio, y está relacionada con la adquisición de conocimiento teórico. Se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 73-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.titleActividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción : una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100210spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record