Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El aprendizaje significativo en la práctica : cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. Seminario de aprendizaje significativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7633
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ballester Vallori, Antoni
Date:
2000
Abstract:

Se presentan los objetivos, la metodología y la práctica realizada en un seminario de aprendizaje significativo. Se pretende analizar, comentar y usar la teoría del aprendizaje significativo en la práctica; identificar los recursos didácticos y manipularlos en la práctica, para conseguir el aprendizaje del alumnado a largo plazo; aplicar a las didácticas específicas los recursos didácticos de manera creativa y significativa, así como manejar con habilidad y controlar las variables de aula para conseguir el aprendizaje significativo en la práctica y, finalmente confeccionar producciones significativas.

Se presentan los objetivos, la metodología y la práctica realizada en un seminario de aprendizaje significativo. Se pretende analizar, comentar y usar la teoría del aprendizaje significativo en la práctica; identificar los recursos didácticos y manipularlos en la práctica, para conseguir el aprendizaje del alumnado a largo plazo; aplicar a las didácticas específicas los recursos didácticos de manera creativa y significativa, así como manejar con habilidad y controlar las variables de aula para conseguir el aprendizaje significativo en la práctica y, finalmente confeccionar producciones significativas.

Leer menos
Materias (TEE):
estrategia de aprendizaje; motivación; creatividad; modelo didáctico; formación de profesores; desarrollo de programas de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.