Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A análise do proxecto educativo de centro e a atencion a diversidade. 'El análisis del proyecto educativo de centro y la atención a la diversidad'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76317
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ínsua Meirás, Francisco; Dapoza Dacal, Nieves; Cid Álvarez, Isabel; Pino Santos, Nieves; Ramos Bayón, José Manuel; León Román, Félix; Abalde González, Juan Carlos; Rodríguez Crespo, Javier
Date:
1997
Published in:
Quinesia : revista de educación especial. Vigo, 1997, n. 24, junio ; p. 23-36
Abstract:

Se presenta parte del contenido de un Seminario realizado durante el curso 1996-97, entre varios centros educativos y miembros del Equipo Psicopedagóxico y del Centro de Formación de Profesorado de Vigo. El objetivo del seminario es lograr la implicación de los centros educativos en un proceso de reflexión sobre el marco en el que se produce la atención a la diversidad en la escuela. Esto, se realizó a través de los departamentos de orientación y durante el proceso de análisis-debate se elaboró un protocolo para facilitar los procesos de reflexión internos en los centros educativos acerca de la relación entre la intenciones explicitadas en el Proyecto Educativo, la cohesión de éste y la atención a los alumnos en general y a los alumnos con necesidades especiales en particular.

Se presenta parte del contenido de un Seminario realizado durante el curso 1996-97, entre varios centros educativos y miembros del Equipo Psicopedagóxico y del Centro de Formación de Profesorado de Vigo. El objetivo del seminario es lograr la implicación de los centros educativos en un proceso de reflexión sobre el marco en el que se produce la atención a la diversidad en la escuela. Esto, se realizó a través de los departamentos de orientación y durante el proceso de análisis-debate se elaboró un protocolo para facilitar los procesos de reflexión internos en los centros educativos acerca de la relación entre la intenciones explicitadas en el Proyecto Educativo, la cohesión de éste y la atención a los alumnos en general y a los alumnos con necesidades especiales en particular.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; desarrollo de programas de estudios; escuela; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.