Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendes Varela, Florençospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0213-4969spa
dc.identifier.urihttp://www.radioecca.net/boletin/documentos/n59/04.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76118
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.Monográfico : EpT : perspectivas, metas y mediosspa
dc.description.abstractÁfrica Occidental presenta unas estadísticas que la sitúan entre las áreas geográficas que corren gran riesgo de no conseguir las metas del programa EpT. Hay problemas con los datos y su fiabilidad. Aunque se progresa en casi todos los países de la región, no se hace de forma suficiente ni en el acceso a la educación de todas las personas ni en la equiparación de niñas y niños. Sin embargo, todavía estamos a tiempo. La República de Cabo Verde muestra algunas peculiaridades muy esperanzadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRadio y educación de adultos Ecca . 2007, n. 59, julio ; p. 31-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectpobrezaspa
dc.titleEpT en África Occidentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091113spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGC-31-1986spa
dc.identifier.signaturaEC R-1544spa
dc.title.journalRadio y educación de adultos Eccaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem