Show simple item record

dc.contributor.authorCarpintero Molina, María Elviraspa
dc.contributor.authorBeltrán Llera, Jesús A.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 208-209spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76009
dc.identifier.urihttps://tandfonline.com/doi/pdf/10.1174/021037008784132923?needAccess=true
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl transfer es un proceso fundamental en el aprendizaje pues permite aplicar lo aprendido en un contexto a otro diferente. Sin embargo, hasta el momento, no existe una prueba especifica de medida de transfer. Este trabajo analiza las propiedades psicométricas de la Prueba de Evaluación del Proceso de Transfer, diseñada con objeto de estudiar la capacidad del transfer en la población de estudiantes de Secundaria. Los análisis realizados permitieron identificar cuatro variables fundamentales en el proceso de transfer, correspondientes a las fases teóricas descritas al efecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. Madrid, 2008, v. 31, n. 2, mayo ; p. 197-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEvaluación del transfer : análisis de las propiedades psicométricas de la prueba PEPTspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037008784132923


Files in this item

    Show simple item record