Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación del transfer : análisis de las propiedades psicométricas de la prueba PEPT

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76009
Full text:
https://tandfonline.com/doi/pdf/ ...
View/Open
Evaluación.pdf (248.4Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carpintero Molina, María Elvira; Beltrán Llera, Jesús A.
Date:
2008
Published in:
Infancia y aprendizaje. 2008, v. 31, n. 2, mayo ; p. 197-209
Abstract:

El transfer es un proceso fundamental en el aprendizaje pues permite aplicar lo aprendido en un contexto a otro diferente. Sin embargo, hasta el momento, no existe una prueba especifica de medida de transfer. Este trabajo analiza las propiedades psicométricas de la Prueba de Evaluación del Proceso de Transfer, diseñada con objeto de estudiar la capacidad del transfer en la población de estudiantes de Secundaria. Los análisis realizados permitieron identificar cuatro variables fundamentales en el proceso de transfer, correspondientes a las fases teóricas descritas al efecto.

El transfer es un proceso fundamental en el aprendizaje pues permite aplicar lo aprendido en un contexto a otro diferente. Sin embargo, hasta el momento, no existe una prueba especifica de medida de transfer. Este trabajo analiza las propiedades psicométricas de la Prueba de Evaluación del Proceso de Transfer, diseñada con objeto de estudiar la capacidad del transfer en la población de estudiantes de Secundaria. Los análisis realizados permitieron identificar cuatro variables fundamentales en el proceso de transfer, correspondientes a las fases teóricas descritas al efecto.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medida; enseñanza secundaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.