Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Vallinas, Eulogiospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224230227.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76003
dc.descriptionMonográfico con el título: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso de Formación del Profesorado en Ávila, 5, 6, y 7 de junio de 1996spa
dc.description.abstractSe describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0-1, n. 0, agostospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleLa toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectFormación del profesorado. 8. Ávila, 1996spa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record