Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75972
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5307
dc.description.abstractSe aborda la formación del profesorado desde una perspectiva colaborativa. En primer, lugar se analiza el concepto de formación continua como eje del desarrollo profesional del individuo, para, a continuación, aportar la opción colaborativa como base de dicha formación y de la cultura y clima social del centro y del aula. Por último, se incluye una puesta en práctica de un programa de formación para el desarrollo de acciones educativas en común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 1994, n. 3 ; p. 59-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleLa formación continua del profesorado desde una perspectiva colaborativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091216spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record