Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Reflexiones sobre el uso del diccionario en la clase de ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75952
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820093006463.pdf (110.1Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Gil, Ana María
Date:
2006
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2006, número especial, noviembre ; 9 p.
Abstract:

Reflexiona sobre el uso del diccionario en la clase de español como lengua extranjera. Presenta ventajas e inconvenientes que para el alumno plantea usar un diccionario como material de apoyo en clase, hay que definir qué tipo de diccionarios tendrían que utilizar y cuál de los que hay en el mercado, finalmente concluye que este material ofrece grandes posibilidades, no como un elemento estático y único, sino como un elemento dinámico y múltiple, que se puede utilizar en todas sus posibilidades dentro del aula de ELE.

Reflexiona sobre el uso del diccionario en la clase de español como lengua extranjera. Presenta ventajas e inconvenientes que para el alumno plantea usar un diccionario como material de apoyo en clase, hay que definir qué tipo de diccionarios tendrían que utilizar y cuál de los que hay en el mercado, finalmente concluye que este material ofrece grandes posibilidades, no como un elemento estático y único, sino como un elemento dinámico y múltiple, que se puede utilizar en todas sus posibilidades dentro del aula de ELE.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; diccionario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.