El diseño curricular como eje articulafor de la formación inicial del profesorado : una estrategia a investigar
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Se destaca la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros con el objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Se presenta la estrategia de formación inicial que estas maestras están desarrollando y analizando en sus clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.
Se destaca la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros con el objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Se presenta la estrategia de formación inicial que estas maestras están desarrollando y analizando en sus clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.
Leer menos