El diseño curricular como eje articulafor de la formación inicial del profesorado : una estrategia a investigar
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1997Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0-1, n. 0, agostoAbstract:
Se destaca la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros con el objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Se presenta la estrategia de formación inicial que estas maestras están desarrollando y analizando en sus clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.
Se destaca la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros con el objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Se presenta la estrategia de formación inicial que estas maestras están desarrollando y analizando en sus clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.
Leer menos