Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Observación sistemática en contextos educativos como medio de formación del maestro de educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75929
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820093005743.pdf (49.45Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Medrano Mir, María Gloria
Date:
1997
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0-1, n. 0, agosto
Abstract:

Se ofrece material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales del aula, para la preparación de los maestros de la especialidad de educación infantil. El objetivo de analizar la dinámica de comportamiento de los pequeños es permitir a los estudiantes de la escuela de magisterio adquirir conocimientos sobre la utilización de la metodología de observación, sobre las potencialidades de los pequeños y las posibilidades de organización en aula.

Se ofrece material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales del aula, para la preparación de los maestros de la especialidad de educación infantil. El objetivo de analizar la dinámica de comportamiento de los pequeños es permitir a los estudiantes de la escuela de magisterio adquirir conocimientos sobre la utilización de la metodología de observación, sobre las potencialidades de los pequeños y las posibilidades de organización en aula.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; observación; filmación; cinta de vídeo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.