La formación permanente del profesorado de educación infantil como punto de partida de la formación inicial
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1997Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0-1, n. 0, agostoAbstract:
Describe las demandas de formación que realiza el profesorado de educación infantil en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. La intención es comprender cuál es la relación entre enseñanza y aprendizaje, analizar el currículum oficial y determinar las novedades, en cuanto a la reorganización curricular, determinar las nuevas demandas que hacen los equipos docentes y elaborar propuestas de formación, acompañadas de material formativo y ejemplos.
Describe las demandas de formación que realiza el profesorado de educación infantil en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. La intención es comprender cuál es la relación entre enseñanza y aprendizaje, analizar el currículum oficial y determinar las novedades, en cuanto a la reorganización curricular, determinar las nuevas demandas que hacen los equipos docentes y elaborar propuestas de formación, acompañadas de material formativo y ejemplos.
Leer menosRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.