Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación permanente del profesorado de educación infantil como punto de partida de la formación inicial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75925
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820093005718.pdf (55.31Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Colén Riau, María Teresa; Defis Peix, María Teresa
Date:
1997
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0-1, n. 0, agosto
Abstract:

Describe las demandas de formación que realiza el profesorado de educación infantil en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. La intención es comprender cuál es la relación entre enseñanza y aprendizaje, analizar el currículum oficial y determinar las novedades, en cuanto a la reorganización curricular, determinar las nuevas demandas que hacen los equipos docentes y elaborar propuestas de formación, acompañadas de material formativo y ejemplos.

Describe las demandas de formación que realiza el profesorado de educación infantil en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. La intención es comprender cuál es la relación entre enseñanza y aprendizaje, analizar el currículum oficial y determinar las novedades, en cuanto a la reorganización curricular, determinar las nuevas demandas que hacen los equipos docentes y elaborar propuestas de formación, acompañadas de material formativo y ejemplos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación inicial; necesidad de formación

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.