Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El tratamiento de la diversidad en la planificación educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75911
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/5224
View/Open
pg_169-176_inneduc8.pdf (1.496Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Fontao, María del Pilar
Date:
1998
Published in:
Innovación educativa. Santiago de Compostela, 1998, n. 8 ; p. 167-173
Abstract:

Se aborda la temática de la diversidad en diferentes tramos planificativos. El primero de ellos basa la respuesta a las necesidades planteadas por la diversidad en los proyectos de centro. El segundo se centra en la programación de aula, fijando las metas que han de alcanzar los alumnos a partir de criterios derivados de su situación social inicial. Para terminar, se ofrece una visión sistemática de los mismos y la concreción del curriculum en una institución educativa concreta.

Se aborda la temática de la diversidad en diferentes tramos planificativos. El primero de ellos basa la respuesta a las necesidades planteadas por la diversidad en los proyectos de centro. El segundo se centra en la programación de aula, fijando las metas que han de alcanzar los alumnos a partir de criterios derivados de su situación social inicial. Para terminar, se ofrece una visión sistemática de los mismos y la concreción del curriculum en una institución educativa concreta.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; programa de estudios; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.