Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 85-86spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75841
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5241
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan varias de las innovaciones introducidas en un centro formativo de la Universidad de Santiago, en el marco de los nuevos planes de estudio de las titulaciones de maestro, relativas a los programas de practicum de los mismos. Incluye un análisis sobre las innovaciones curriculares, organizativas y estructurales de los programas de prácticas y un estudio sobre los modelos didácticos en acción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 79-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleEl nuevo practicum en las titulaciones de maestro : innovación y actividades formativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090930spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem