La enseñanza de la composición escrita, basada en estrategias : aspectos conceptuales y de investigación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4396Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 245-256Resumen:
Revisión de la literatura sobre la enseñanza de la composición escrita, basada en estrategias, desde una doble perspectiva: los modelos teóricos y la investigación empírica. Analiza la documentación relativa a dichos modelos, aquella que explica los procesos de aprendizaje y enseñanza de la composición escrita, derivando propuestas didácticas o programas de enseñanza y presentando estrategias y procedimientos para mejorar procesos y aspectos específicos de la misma.
Revisión de la literatura sobre la enseñanza de la composición escrita, basada en estrategias, desde una doble perspectiva: los modelos teóricos y la investigación empírica. Analiza la documentación relativa a dichos modelos, aquella que explica los procesos de aprendizaje y enseñanza de la composición escrita, derivando propuestas didácticas o programas de enseñanza y presentando estrategias y procedimientos para mejorar procesos y aspectos específicos de la misma.
Leer menos