Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilarspa
dc.contributor.authorMartínez Suárez, Eva Mónicaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 220spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75739
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4374
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone un procedimiento de análisis cualitativo llevado a cabo para la evaluación de la creatividad en 172 estudiantes de psicopedagogía durante el curso 2005-2006. Los datos fueron recogidos a través del Test de Pensamiento Creativo de Torrance, incluyendo tareas de producción divergente verbal. Se elaboran indicadores adecuados para la evaluación de la creatividad ofreciendo, a continuación, pautas para su desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2007, n. 17 ; p. 209-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecttest de creatividadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.titleEvaluación cualitativa de la creatividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record