Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalord Ripoll, Josefinaspa
dc.contributor.authorRoig Rebaque, Eugenispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_forums/documents/forum_jramis.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7478
dc.descriptionspa
dc.description.abstractSe presenta la iniciativa de implantar el currículum integrado de lenguas en el centro de educación secundaria Joan Ramis i Ramis de Maó (Menorca) al tercer curso de ESO. Se comenta la experiencia de realizar una unidad didáctica. Se plantean los aspectos positivos y negativos de esta experiencia.spa
dc.description.sponsorshipGovern de les Illes Balears. Conselleria d'Educació i Culturaspa
dc.format.extent3 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleTractament de llengües : de l'elaboració d'una unitat didàctica a una proposta general de currículum integratspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem