Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Burgos, María Joséspa
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, Carlosspa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0212-484Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74748
dc.description.abstractSe trata la importancia que los enfoques interdisciplinares tienen en el nivel primario y medio de la enseñanza. Se presenta una colaboración llevada a cabo entre el profesor de Matemáticas y el de Física de un grupo de tercero de BUP. Con ello, se pretende que el profesor de Matemáticas trabaje con datos reales obtenidos de experiencias físicas y, el de Física, que interprete las funciones obtenidas en Matemáticas, unificando terminologías y haciendo comprender al alumno el valor de los modelos matemáticos en la Física y otras ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 2 ; p. 147-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAnálisis físico-matemático de datos experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-29T13:35:17spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952.1spa
dc.title.journalPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem