Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreras Lacasa, Davidspa
dc.contributor.authorAgost Felip, María Raquelspa
dc.contributor.authorBrancal Boldori, Mariospa
dc.contributor.authorColtell Simón, Óscarspa
dc.contributor.authorSanz Valero, Pedro J.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73649
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se evalúa el desarrollo, implementación y práctica funcional del prototipo COMBLISS 2.0 comparándola con la ayuda técnica tradicional como es el tablón de comunicación. Este prototipo se presenta como soporte informático complementario, para la comunicación alternativa-aumentativa de símbolos Bliss a través del ordenador. Un proyecto cuyo objetivo fundamental es dotar al usuario final de una herramienta con la que poder probar y facilitar sus habilidades comunicativas, y de esa forma mejorar su integración social y laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2000, n. 28-29, agosto ; p. 201-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleA comunicación aspecto clave da integración : avaliación do Proxecto COMBLISSspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpMaset de Frater (Castellón)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem