Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGertrúdix Romero de Ávila, Sebastiánspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1130-4979spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_69_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73215
dc.description.abstractEnsayo crítico sobre el sistema educativo actual que utiliza la enseñanza programada como medio para seleccionar a los mejores alumnos y no para enseñar. Como alternativa, se propone el respeto hacia el ritmo natural de aprendizaje de cada persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 1999, n. 69+1, diciembre ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza programadaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleLa enseñanza programadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlHU-21-1-1986spa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem