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dc.contributor.authorLladonet Escalas, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-052xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7279
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2000_n0/101.dir/Pissarra_2000_n0101.pdfspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la situación del catalán en el momento actual, considerando el uso de la lengua local en la enseñanza y especialmente la inmersión lingüística, es decir, el sistema de enseñanza de centros con alumnado mayoritariamente no catalanoparlante, que realizan la enseñanza en lengua catalana. Se trata de un modelo separacionista: una comunidad minoritaria y bilingüe y otra mayoritaria y monolingüe. Se concluye analizando los cuatro estadios lingüísticos del alumnado, según la escala de F. Xavier Vila.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2000, n. 101, octubre-novembre ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.titleNormalització lingüística a l'ensenyament = immersiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM-533-79spa
dc.identifier.signaturaIB-H-13spa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


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